Icono letra M hecho con las 3 partes del pez

Estrategias creativas de marketing y publicidad. Branding creativo

Last Fonts | Address | Keywords | © | Contact | Services. Fernando Haro Spain 2017 deFharo - Diseñador gráfico y web freelance. Tipógrafo.
  • El posicionamiento web en buscadores de internet de un site, asegura la distribución de información y el acceso a usuarios interesados, en la actualidad, esta actividad que la desarrolla el SEO, debe ir siempre ligada a cualquier campaña de marketing.
  • Se denomina Presencia Web a la calidad y cantidad de apariciones de una marca o empresa en Internet. Al día de hoy es un factor muy importante en cualquier estrategia de marketing online. La presencia web y la reputación online aportan indicadores vitales de satisfación y conocimiento por parte de los usuarios que el profesional de marketing debe valorar para corregir, reforzar o mantener, según sea el caso.
  • El marketing regional es aquel que su estrategia la basa en motivaciones culturales, antropológicas o regionales, ya que su objetivo inicial es la difusión de un producto o servicio en un area estatal geolocalizada, con comportamientos y características singulares relacionadas con su grupo social geográfico.
  • La seguridad como concepto usado en marketing para determinados servicios y productos, donde es imprescindible comunicar esta característica por encima de otras, pues la motivación de compra de esos productos y servicios llevan de manera indisoluble y explícita el concepto "Seguridad" como prefijo de toda campaña de marketing.
  • El Slogan publicitario en la marca

    El slogan (en español: ), una frase corta que eleva las cualidades de una marca, que expresa una declaración de intenciones, que debe ser corta y memorable, sintética y cargada de contenido.
    En publicidad el lema empresarial se fija en ocasiones, de tal manera, en la mente de los consumidores que lo transforma en marca por si mismo (fuera del ), es de esta manera, que el slogan cumple su absoluta función de ser entendido, asumido y compartido como parte del universo de "simbolos de confianza" de los consumidores, es en este momento, que el lema se convierte en un objeto integro publicitario, con forma y manera, arrojadizo, compañero o amigo, y en todo caso nuestro. La confianza ha ganado!!

  • La sofisticación en la creatividad publicitaria,en ocasiones se interpreta como falta de naturalidad, o resultado de algo demasiado estudiado o intencionadamente refinado, pero, la sofisticación pretendida con intención, como parte de una estrategia calculada de marketing, puede ser efectiva desde el punto de vista de la coherencia de la elección del público target a quien va dirigida la campaña.
  • El factor sorpresa: Sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado. La belleza provoca sorpresa, la muerte provoca sorpresa, la pasividad provoca sorpresa, en definitiva hay sorpresas de varios tipos, Positivas, Negativas y/o Neutrales. La sorpresa del espectador, la sorpresa agradable, es la que busca el creativo en las campañas de marketing.
  • Un Spot o "anuncio" es el mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios. El mayor ámbito de actuación de los anuncios son los medios de comunicación, También puede decirse que es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje que se limita a un hecho básico o a una idea, generalmente de carácter publicitario, entendiendo con esto último a que forma parte de la publicidad. Como se puede apreciar en el aserto anterior, un anuncio puede estar constituido exclusivamente por sonidos, por imágenes o por ambos en conjunto.
  • La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor. La televisión es desde sus inicios el medio rey en el mundo de la publicidad y el marketing. La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). Los servicios de provisión de contenidos en la modalidad de Vídeo sobre Demanda y/o Internet Streaming no se clasifican como servicios de Televisión. La aparición de televisores que pueden conectarse a internet en los últimos años de la primera década del siglo XXI, abre la posibilidad de la denominada televisión híbrida en donde se mezclan y conjugan contenidos de la transmisión convencional (broadcast) con otro que llegan vía interner.
  • Tradición es el conjunto de patrones culturales que una o varias generación hereda de las anteriores y, usualmente por estimarlos valiosos, trasmite a las siguientes. Se llama también tradición a cualquiera de estos patrones. El cambio social altera el conjunto de elementos que forman parte de la tradición. Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres de formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o "sabiduría popular". La tradición como factor de marketing sobretodo en el es comúnmente usado para fijar la noción de pertenencia entre producto y consumidor.

  • 1 2 3 3 páginas y 55 referencias de diseño