deFharo Typefaces & Fonts deFharoGraphic designer and freelance typographer. Creative advertising. Web designer, webmaster & Seo onpage. (Cantabria, Spain)
imagotipo: Pez

Glosario de términos de diseño gráfico creativo. Universo gráfico

Last Fonts | Address | Keywords | © | Contact | Services. Fernando Haro Spain 2019 deFharo - Diseñador gráfico y web freelance. Tipógrafo.
  • Wiki: La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo. Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, por ATL (Above The Line) se entiende todo lo que va en medios de comunicación masivos: televisión, radio, cine, revistas, prensa, exterior e Internet, mientras que BTL (Below The Line) agrupa acciones de mercadotecnia directa, relaciones públicas, patrocinio, promociones, punto de venta, product placement, etc. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público. La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante. Tal contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.
  • QuarkXPress es un programa de autoedición para ordenadores Mac y Windows, nació en 1987 con una versión para Mac y lanzó en 1992 su versión para windows. Durante la década de 1990, QuarkXPress se convirtió rápidamente en la herramienta de trabajo preferida por los profesionales de la autoedición y los impresores. En particular, la versión 3.3 (1996) fue un hito, que representaba una versión estable, que usaba las fuentes de Apple TrueType y que se convirtió en un estándar de la industria durante largo tiempo. En su versión actual QuarkXpress 2015 soporta muchas funciones Open Type para trabajo con tipografías avanzadas. He disfrutado muchísimo trabajando con este programa de maquetación y aún lo hago, no he necesitado grandes ordenadores para moverlo, es una herramienta intuitiva y directa al estilo del Freehand y el conjunto formado por estos dos programas más el Photoshop hacen un paquete fundamental y completo para cualquier diseñador gráfico.
  • En cualquier pieza de diseño gráfico publicitario el texto incluido es el primer mensaje que llega al espectador, también es el más objetivo, para formar los textos de un mensaje se usan las fuentes tipográficas, en los últimos años digitales, hay cantidades ingentes de fuentes para usar en computadoras y cada día aparecen muchas más, yo soy un amante y coleccionista de tipografías, el conocimiento de estilos, type foundry's e historia de las letras es fundamental para cualquier diseñador gráfico freelance.
  • Profesional especializado en la creación de tipografía, actualmente y gracias a la inmensa información disponible y las herramientas para el dibujo de fuentes digitales cualquiera puede convertirse en tipógrafo, eso si conlleva mucho esfuerzo dedicación y estudio, pero es una actividad que suele "enganchar" a aquellos que se adentran en este apasionante mundo.
  • Si necesitas buenas imágenes o posters publicitarios para promocionar tus productos o servicios en tu cuenta de Twitter, has llegado al lugar adecuado. Soy Fernando Haro, diseñador gráfico y web freelance. Hago diseños específicos, con las proporciones y resolución adecuada para Twitter y otras redes sociales, con diseños atractivos e impactantes para promocionar tu actividad en Facebook, a unos precios y tiempo de diseño muy razonables. Pide un presupuesto ahora
  • Si necesitas buenas imágenes o carteles publicitarios para promocionar tus servicios o productos en tu Whatsapp, has llegado al lugar adecuado. Soy Fernando Haro, diseñador gráfico y web freelance. Hago diseños específicos, con las proporciones y resolución adecuada para enviar por Whatsapp, con diseños atractivos e impactantes para promocionar como se merece tus servicios por Whatsapp, a unos precios muy razonables y en tiempo récord. Pide un presupuesto ahora

  • |<< 3 4 5 5 páginas y 148 referencias de diseño