Mis deseos de cambio para el año 2014 los he hecho realidad, el cambio ha sido profundo, he dejado atrás desiertos estériles y ahora bebo las aguas de mi río Asón, pero esto no acaba aquí amigos por que un cambio prepara a otro.
Para este año 2015 que va a comenzar mi propuesta es el cambio con entusiasmo, hablo de cambio de paradigma, de modelo, para todos aquellos que somos conscientes de nuestra realidad personal y queremos cambiarla con entusiasmo y el valor necesario para hacer el pino :)
La ilustración esta vez es un ejemplo simbólico de lo que deseo y deseo para todos… tan difícil para mi de explicar con palabras:
El símbolo de mi logo transmuta su aparente inmutable realidad acuática en la contrapuesta de un pescador apaciblemente sentado en un gran sillón al borde de un peligroso acantilado montado sobre el vaivén de las olas, frente a un enorme cielo y horizontes de premio para su nuevo estado. Con esta ilustración he querido demostrar que hay tantas realidades como puntos de vista. Feliz año nuevo 2015 que se cumplan todos vuestros deseos.