Para crear este mensaje animado de navidad he encontrado una canción de Soul clásico: «Change» de Barry White, editada a principios de los 80, perfecta acompañante en ritmo y letra de este deseo para el 2014. La fuente usada para las frases está hecha con mi última tipografía: Yacarena Ultra Sans. Mi pececito ha encontrado un amigo que también ha formado parte del guión… y otras sorpresas.
2014 i’ts time for change. Yeah, yeah.
Este deseo de año nuevo animado es un homenaje a los años 80, un mensaje optimista que en esta década del S. XXI, desgraciada para muchos, es oportuno recordar. La alegría, la esperanza, la rebeldía y la libertad que supusieron esos años al menos en España, donde acabábamos de salir de una época obscura a la que parece que estamos retornando, donde un montón de ciudadanos ilusionados tiro palante sin complejo,s a pesar de las profundas contradicciones de nuestra sociedad de aquella época, y sí, también éramos pobres, como hoy, pero en absoluto desdichados… porque todo se llenó de música, optimismo y desobediencia.
Deseo que nada ni nadie os quite la ilusión ni la confianza, que nadie decida por vosotros, que nadie dirija nuestras vidas .
The key to life is your attitude
En lo personal y profesional me pienso aplicar el cuento al completo, 2014 va a ser un año muy especial para mi, porque voy a cerrar un ciclo ordálico, mis cambios previstos son profundos, vitales, necesarios y queridos, no exentos de miedos atávicos, pero soy pez en el agua, que no puede dejar de nadar contracorriente, porque de ello se alimenta y fortalece. Ya iré contando cómo van los cambios.
¡¡Este año la liamos!!